Tomás Esquivel
Gerente Comercial, TRANSPORTES NorteSur
«El cambio de pasar de Excel al CRM Pipedrive fue clave en la empresa, pero al automatizar las acciones de marketing y venta con la ayuda de TimeHunter nuestras ventas se dispararon en un 300% sin modificar nuestro equipo.»
Conoce las razones del éxito de Pipedrive de 30.000 a 70.000 clientes en 2 años y su éxito en Chile.
TimeHunter entrega SERVICIOS para tu CRM
¿Qué necesitas hacer?
¿Qué hacer con un CRM en funcionamiento?
Define en el tiempo un Proceso de Mejora Continua Comercial.
SERVICIOS que puedes agregar a tu CRM
Servicios CRM para Marketing
¿Buscas conseguir y validar nuevos prospectos al mínimo costo o fidelizar clientes habituales y conseguir que compren más?
Servicios CRM para Ventas
¿Necesitas crear y enviar cotizaciones, hacer seguimiento automatizado o cerrar nuevos negocios con posibles clientes?
Servicios CRM para Soporte
¿Quieres crear el mejor soporte y atención a tus clientes, fidelizarlos y mantenerlos comprando, todo integrado a tu CRM?
Servicios para Equipos
¿Quieres saber como liderar, capacitar y motivar a tu equipo en gestión del tiempo, energía y conocer sus perfiles conductuales?
¿Cómo integramos un CRM?
Con tu ERP u otro sistema que ya utilices. Ahorra tiempo evitando doble digitación.
1
Especificar
Definimos que sistema y acciones quieres integrar en tu CRM
2
Desarrollar
Creamos el código y entregamos maqueta para probar los resultados
3
Conectar
Entregamos tu sistema conectado para eliminar la doble-digitación
¿Cómo automatizamos un CRM?
¿Tareas repetitivas o herramientas para aumentar la productividad?
Trabajamos con más de 700 aplicaciones SaaS disponibles.
1
Identificar
Levantamos las tareas repetitivas de tu proceso comercial
2
Definir
Establecemos lo que quieres lograr y automatizar
3
Programar
Creamos las instrucciones para lograr aumentar tu productividad en un 200%
4 pasos para avanzar con tu CRM
1
Aumentar la adopción de uso
Involucrar a todos los usuarios para registrar todos los negocios y actividades.
2
Optimizar los datos existentes del CRM
Revisar la estructura de datos y definición de procesos para simplificarlo.
3
Integrar soluciones con herramientas TI
Utilizar herramientas para alinear y potenciar la venta, marketing y soporte a cliente.
4
Automatizar las tareas repetitivas
Tareas rutinarias y repetitivas deben ser resueltas por el CRM.